En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Hola
-
Pepe Casio
Autor del Tema - 1957 - CASIO

- Género:
- Contactar:

Hola a todos, buscando información de mi próximo Casio el WS-2000 he encontrado por casualidad este foro, resulta que aparte de coleccionista de Casios desde 1980 también soy forocochero.
Soy un fanático de Casio y solo me gusta esta marca de relojes.
Un saludo a todos.
Soy un fanático de Casio y solo me gusta esta marca de relojes.
Un saludo a todos.
-
YoArnold83
- Admin

- Género:

Re: Hola
Bienvenido a tu segunda casa 
-
Pepe Casio

- Género:
- Contactar:

-
Pepe Casio

- Género:
- Contactar:

De gama alta no por varios motivos, manejo siempre un presupuesto limitado porque tengo muchos gastos, lo de siempre coches, casas e hijos.
Con lo que cuesta un modelo de alta gama puedo disfrutar de 20 Casios.
Siempre me han gustado los W, F, AE los calculadora y de G-Shock 8 o 10 modelos entre ellos el Rangeman.
Aunque me gustan todos los Casios esos modelos no me llaman la atención porque casi todos son analógicos, por ejemplo de MT-G me gusta el MTGM900DA-8CR.
Al final me gasto más dinero que si tuviera unos pocos modelos caros porque voy a tener casi todos los Collection.
-
MateoCasio
- 1974 - CASIOTRON

- Agradecimiento recibido: 1 vez

Bienvenido, los guardas todos en cajas?Pepe Casio escribió: ↑17 Abr 2019 09:58De gama alta no por varios motivos, manejo siempre un presupuesto limitado porque tengo muchos gastos, lo de siempre coches, casas e hijos.
Siempre me han gustado los W, F, AE los calculadora y de G-Shock 8 o 10 modelos entre ellos el Rangeman.
Aunque me gustan todos los Casios esos modelos no me llaman la atención porque casi todos son analógicos, por ejemplo de MT-G me gusta el MTGM900DA-8CR.
Al final me gasto más dinero que si tuviera unos pocos modelos caros porque voy a tener casi todos los Collection.
-
Pepe Casio

- Género:
- Contactar:

Los guardo en un armario con lejas aunque las cajas donde vienen no me gusta tirarlas.MateoCasio escribió: ↑17 Abr 2019 10:39Bienvenido, los guardas todos en cajas?Pepe Casio escribió: ↑17 Abr 2019 09:58De gama alta no por varios motivos, manejo siempre un presupuesto limitado porque tengo muchos gastos, lo de siempre coches, casas e hijos.
A cuántos modelos tienes pensado llegar? 11-200-500? O no tienes un número fijo en la cabeza.
-
Pepe Casio

- Género:
- Contactar:

Me faltan 28 y ya después los que vaya viendo que me gusten o modelos nuevos, aunque Collection nuevos van saliendo con cuentagotas.Hispano escribió: ↑18 Abr 2019 13:36A cuántos modelos tienes pensado llegar? 11-200-500? O no tienes un número fijo en la cabeza.