Hola, es mi primera vez en un foro y si cometo algun error pido perdón con antelación
Quiero comprar un casio nuevo y no termino de encontrar lo q busco.
A ver si me podéis aconsejar:
Reloj casio digital (a ser posible sin agujas). Minimo 100 m WR, si tuviese protección antigolpes mejor. A ser posible en la pantalla cristal y no plástico.
Hasta ahora parece claro q un G shock, pero mis brazos son muy delgados. Habitualmente uso relojes de 34-36 mm.
Un Baby G? Son válidos para un hombre .... Con años.. .. (no quiero decir mayor jiji). Se adaptará a mi muñeca?...
Otras alternativas?
Gracias
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Consejo nuevo reloj
-
JVC
- 1974 - CASIOTRON

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:

Re: Consejo nuevo reloj
Da más datos, lo quieres radiocontrolado? Un Baby-G es un reloj de mujer. Yo te recomendaría el GW-M5610, es muy completo.
-
Juan1971
Autor del Tema - 1957 - CASIO

- Género:

Ok. Gracias, no,. No quiero mucha complicación, quiero q aguante mucho en tamaño compacto. Enseguida compruebo ese modeloJVC escribió:Da más datos, lo quieres radiocontrolado? Un Baby-G es un reloj de mujer. Yo te recomendaría el GW-M5610, es muy completo.
-
Juan1971

- Género:

Algo más pequeño?Juan1971 escribió:Ok. Gracias, no,. No quiero mucha complicación, quiero q aguante mucho en tamaño compacto. Enseguida compruebo ese modeloJVC escribió:Da más datos, lo quieres radiocontrolado? Un Baby-G es un reloj de mujer. Yo te recomendaría el GW-M5610, es muy completo.
-
Carmelo
- 1957 - CASIO

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:

Si quieres más pequeños tendrías que irte a los casio collection tipo este:Juan1971 escribió: ↑18 Mar 2021 06:37Algo más pequeño?Juan1971 escribió:Ok. Gracias, no,. No quiero mucha complicación, quiero q aguante mucho en tamaño compacto. Enseguida compruebo ese modeloJVC escribió:Da más datos, lo quieres radiocontrolado? Un Baby-G es un reloj de mujer. Yo te recomendaría el GW-M5610, es muy completo.

-
Juan1971

- Género:

Gracias por la respuesta
-
nikkho
- 1957 - CASIO

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
- Contactar:

No es mala opción el AE1200, aunque me gustan más los AE2000/2100.
-
Juan1971

- Género:

Muchas gracias, al final espero no haberme equivocado p.q. desde mi confinamiento y sin poderlo ver en la muñeca, he pedido un Casio 'oak'