Hola feliz viernes para todos hoy les comparto un modelo que buscaba hace tiempo ,ya no se consigue nuevo. recién llegado a la colección,como verán en deplorable estado es un Casio DW290 el conocido casio misión imposible pague u$s 29, aun esta como llego sin restaurar aun,correa destruida fake no se de que Casio será,la caja esta muy rayada entre otras cosas pero funciona como todo un Casio perfectamente. Ya en un rato comienzo a desarmar y restaurar.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Fans de Casio utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Mi nuevo Casio misión imposible
-
Hobbymaster
Autor del Tema - 1974 - CASIOTRON

- Género:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hobbymaster
Autor del Tema - 1974 - CASIOTRON

- Género:

Re: Mi nuevo Casio misión imposible
Mas fotos de este desastre veremos que sale
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carmelo
- 1957 - CASIO

- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:

Re: Mi nuevo Casio misión imposible
Felicidades por tu nueva adquisición, la casa se ve un poco deteriorada, pero como tienes mano lo pondrás como nuevo.