Ahora se fabrica el nuevo DW291 ,lo vi y no me agrada mucho espero salga tan duro y fiable como este misión imposible de romper.
Abrazo a todos desde
hoy y mañana es feriado por carnaval
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

hoy y mañana es feriado por carnaval

Muchas gracias es la original la pude conseguir nueva en un centro casio aca en ArgentinaCarmelo escribió:Felicidades, le queda muy bien esa correa.
saludos

Te costó mucho esa corres allá en Argentina? Allí la economía está mal....Hobbymaster escribió: ↑19 Feb 2021 23:32Muchas gracias es la original la pude conseguir nueva en un centro casio aca en ArgentinaCarmelo escribió:Felicidades, le queda muy bien esa correa.saludos

Hola estimado amigo ,si la economía Argentina esta muy mal,pero al reloj lo pague unos €18 en muy malas condiciones estéticas pero funcionando perfectamente y la correa original la pague unos €4 no se si será un buen precio para ustedes,pero para nosotros en Argentina aun es accesible por eso aproveche de conseguir este modelo que buscaba hace mucho tiempo y nuevo un Casio DW290 si se consigue no cuesta menos de €90 una,locura pagar ese precio pero así está la economía en este paisJVC escribió:Te costó mucho esa corres allá en Argentina? Allí la economía está mal....Hobbymaster escribió: ↑19 Feb 2021 23:32Muchas gracias es la original la pude conseguir nueva en un centro casio aca en ArgentinaCarmelo escribió:Felicidades, le queda muy bien esa correa.saludos
abrazo desde Argentina 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado