Siendo sinceros lo primero que tengo que decir es que no tengo ni idea de nada sobre los relojes Casio. Hace muchos, muchos años que no uso reloj pero a razón de haber visto un Casio Pro Tek PRG 600 en otro foro me ha picado la curiosidad y me he puesto en la búsqueda de un reloj para regalarme.
He escogido la gama Pro Tek porque me gusta más este diseño que los G-Shok, y al pasar mucho tiempo fuera en la montaña me interesa las funciones que tienen.
Como he dicho antes he visto el Prg 600.

El cómo verde oliva con la combinación de ese gris oscuro de la caja me encanta.
También me he fijado en el PRW 60Y.

Y por supuesto como pequeño amante de la tecnología que soy he puesto los ojos en el WSD F30.

Aunque este último lo descartado porque no me va eso de las pantallas pequeñas y el disfrutar de las funciones del teléfono móvil en una pantalla tan pequeña teniendo un móvil con pantalla grande para disfrutar de todo el contenido de la red pues no tiene sentido para mí.
La pregunta que os lanzó a continuación es.
Que modelo Pro Trek escogeríais para disfrutar de las salidas a la montaña?
Que tal van los sensores?
Realmente los dueños de este tipo de reloj usan todas las funciones o pasa como suele ocurrir con los dispositivos nuevos, se disfrutan unos días y enseguida uno se cansa de tantas funciones.
Conocéis algún otro modelo con las mismas características que los dos primeros que sean más recomendables?
Gracias a todos y buenas noches.